Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos al instante – Hasta 11.000 soles 【Perú】

Los préstamos al instante son un servicio en los que muchas personas pueden encontrar los recursos necesarios para darle marcha a un negocio o cualquier actividad productiva que tenga en mente. Esto puede ser posible a través de un crédito que sea proporcionado acorte a los gastos para tal fin.

Lo anteriormente mencionado refleja un ejemplo de la utilidad que se le puede dar a los préstamos al instante los cuales benefician de manera considerable a los peruanos permitiéndoles acceder a un mayor número de oportunidades y participación en inversiones financieras en aras de un desarrollo sistemático considerable.

Préstamos al instante

Generalmente las entidades financieras ofrecen de manera muy recurrente este tipo de servicios para disponer de un capital de manera inmediata a través de las plataformas o páginas web que son adaptadas a las normas crediticias de la banca nacional del Perú para contar con una uniformidad en todos los aspectos.

También, es común encontrar simuladores de crédito que es un mecanismo extra de ayuda para todos los solicitantes que trae como particularidad una pre visualización de las condiciones a las que estará sujeta la persona una vez decida realizar el trámite formal del préstamo.

¿Qué son los préstamos al instante?

Estos son préstamos cuya esencia parte de ser procesados, como su nombre lo indica, de manera inmediata o instantánea. En este tipo de préstamos los clientes realizan su solicitud y la respuesta de la misma es conocida en pocos minutos.

Los préstamos al instante son ideales para todo aquel peruano que no disponga del tiempo necesario para acudir a una oficina en una entidad bancaria y procesar una solicitud. Además, es perfecto para atender situaciones de emergencia y todo aquel acontecimiento que surja de manera improvista.

Características principales de los préstamos al instante

Dentro de las principales características que se pueden destacar sobre los préstamos al instante, se encuentran las siguientes:

  • Son ofrecidos por muchas entidades financieras en todo Perú, cada una de ellas bajo sus propios términos y condiciones.
  • La gestión de todo el trámite puede realizarse vía web en la mayoría de las entidades.
  • Estos créditos abren la puerta a todo tipo de oportunidades comerciales y financieras.
  • Solo se requiere de tener a la mano unos pocos requisitos para realizar la solicitud.
  • La respuesta del trámite del crédito se da en cuestión de minutos.
  • Casi todas las empresas prestamistas otorgan el crédito sin la necesidad de presentar aval.
  • El servicio de estos préstamos es ofrecido a prácticamente cualquier ciudadano peruano.

En este sentido, es importante que toda persona que necesite solicitar un préstamo al instante se cerciore de todos los procedimientos a seguir y sobre todo de los términos y condiciones que dispone la empresa objeto de la solicitud para el otorgamiento del crédito.

En Perú se puede encontrar una cantidad más que destacada de entidades financieras que disponen de préstamos al instante para sus clientes, dentro de estas se pueden mencionar algunas como ejemplo, las que se describirán a continuación.

Préstamos al instante con Kreditiweb

Dentro de las opciones disponibles para solicitar un préstamo al instante se puede mencionar a la empresa Kreditiweb la cual es fundamentalmente un portal web de créditos, préstamos y productos financieros que ofrece sus servicios a todos los peruanos con la intención de mejorar sus condiciones.

Kreditiweb permite a una persona solicitar una cantidad de entre 700 y 11.000 soles peruanos de una manera fácil y rápida por medio de su página web.

  1. Para tal fin, el interesado debe dirigirse primeramente a la página web de la entidad. Esto puede hacerse mediante el enlace que se muestra a continuación:
  2. Una vez dentro de la página se podrá comenzar con el proceso al seleccionar la opción Simular Préstamo.
  3. En el siguiente apartado se dispondrá de 6 opciones en la cantidad del préstamo, se deberá seleccionar una, estas son:
    Hasta 700 soles peruanos.
    Entre 700 y 2.000 soles peruanos.
    Entre 2.000 y 4.000 soles peruanos.
    Entre 4.000 y 7.000 soles peruanos.
    Entre 7.000 y 11.000 soles peruanos.
    Más de 11.000 soles peruanos.

  4. Luego se debe indicar para qué se necesita el préstamo, las opciones son:
    Para mi negocio
    Pago de Deudas
    Viajes
    Automóvil
    Hogar
    Educación
    Otros
  5. Posteriormente se indica el Departamento de ubicación y Año de nacimiento del solicitante para después seleccionar la Condición laboral actual que dispone de las siguientes opciones:
  6. Completado lo anterior se indica los ingresos mensuales percibidos, las opciones son:
    Menos de 700 soles peruanos.
    Entre 700 y 2.000 soles peruanos.
    Entre 2.000 y 3.000 soles peruanos.
    Más de 3.000 soles peruanos.
  7. Por último, se pregunta si el solicitante se encuentra en alguna lista de morosidad y respondida esta pregunta queda introducir un correo electrónico donde se enviará la información correspondiente de la empresa que escogieron para el otorgamiento del crédito.

Préstamos al instante con BanBif

BanBif es otra empresa que ofrece el servicio de préstamos al instante con la oportunidad de solicitar hasta 60.000 soles peruanos lo que representa un monto más que suficiente para cubrir cualquier necesidad.

Para solicitar el préstamo de BanBif se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingreso neto mínimo (Lima) – 1.500 soles peruanos.
  • Ingreso neto mínimo (Provincias) – 1.200 soles peruanos.
  • Documento de identificación del solicitante y conyugue.
  • Antigüedad laboral de 1 año para trabajadores dependientes considerando continuidad laboral.
  • Antigüedad laboral de 2 años para trabajadores independientes.
  • No disponer de un historial desfavorable en las centrales de riesgo.
  • En caso de que el solicitante este casado debe presentar toda la documentación del conyugue.
  • Presentar la documentación que acredite los ingresos.

Una vez que se tiene todos los requisitos se puede tramitar la solicitud. Esto puede hacerse directamente a través del enlace que se muestra a continuación:

Esto dirigirá al interesado directamente al proceso de solicitud del préstamo. Allí deberá seguir todos los pasos que se presenten para completar efectivamente dicho proceso.

Luego queda que el solicitante espere respuesta de su trámite la cual se da casi de inmediato y en caso de aprobación podrá disponer de su dinero una vez le sea depositado.

En cuanto al tiempo de devolución del préstamo, este se establece en cuotas fijas mensuales cuya duración es de entre 6 y 30 meses.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *