Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Prestamistas Apoyo Económico – Hasta 150.000 pesos 【México】

apoyo economico

Una de las empresas en las que es más fácil tramitar un préstamo es Apoyo Económico, esto de acuerdo con el 82% de los clientes que han utilizado los servicios que ofrece esta compañía.

En Apoyo Económico se brinda la oportunidad de prestar dinero de una forma rápida y por medio de un personal altamente capacitado que trabaja con los recursos tecnológicos necesarios para tal fin.

apoyo economico

La empresa se constituyo en el año 2005 enfocada en el otorgamiento de créditos a empleados y pequeños negocios con una visión destinada a cubrir satisfactoriamente las necesidades de sus clientes brindando excelencia y calidez en sus servicios.

¿Qué es el préstamo Apoyo Económico?

El tipo de préstamos que ofrece Apoyo Económicos van destinados a olvidar cualquier tipo de procedimientos engorrosos, la solicitud es sin aval, sin la necesidad de presentar garantías y de manera fácil y rápida.

Cualquier persona puede acceder a este tipo de préstamos solo cumpliendo con unos pocos requisitos los cuales están al alcance de la mano.

En cuanto a la cantidad que se puede solicitar esta oscila entre los 1.500 y 80.000 pesos mexicanos lo que les permite a las personas disponer de un amplio rango según las necesidades que deba cubrir.

Características principales del crédito de Apoyo Económico

El crédito o préstamo que ofrece la empresa Apoyo Económico posee ciertas características las cuales se pueden destacar a continuación:

  1. Es un préstamo que puede solicitar cualquier mexicano de entre 21 y 69 años presentando unos requisitos mínimos.
  2. Se puede realizar una solicitud previa en línea. Allí también se puede disponer de un simulador de crédito para conocer a detalle la estructura del préstamo que se puede solicitar formalmente.
  3. La respuesta de la solicitud puede darse rápidamente, incluso en 24 horas.
  4. No se requiere del empeño de algún bien o artículo para la solicitud.
  5. En caso de que el cliente recomiende los servicios de Apoyo Económico y otra persona conforme a esa recomendación adquiera un crédito, a dicho cliente se le abonara un monto de 200 pesos mexicanos a sus intereses.

Los términos y condiciones del préstamo de Apoyo Económico

Para acceder a un préstamo de Apoyo Económico las personas objeto de la solicitud deben cumplir con una serie de requisitos los cuales son:

  • Comprobante de ingreso familiar de mínimo 2.000 pesos mexicanos mensuales.
  • Documento de identificación (pasaporte vigente o credencial de elector).
  • Documento de domicilio (recibo de teléfono, agua o electricidad).
  • Disponer de una cuenta bancaria a nombre del solicitante.

Las condiciones del préstamo incluyen un periodo de cancelación de entre 13 a 156 semanas en cuotas según establezca el cliente de acuerdo a su preferencia.

En cuanto a las tasas de interés, estas son mínima anual del 8%, máxima anual del 120% y las comisiones en caso de pagos tardíos son de 250 pesos mexicanos.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

La empresa ha dispuesto de un procedimiento bastante cómodo para las personas que se dispongan a solicitar sus servicios. En este sentido, se puede acotar que funcionamiento de los préstamos de Apoyo Económico se da de la siguiente manera:

Forma Online

  1. Deberás ingresar a su portal para solicitar préstamos: https://www.apoyoeconomico.com.mx/

    prestamos Apoyo Económico

  2. Selecciona el monto que necesitas del préstamo, la frecuencia del pago y darle clic a «Continuar con solicitud online»
  3. Deberás llenar distintos datos personal que te solicitarán para la evaluación del préstamo

    Apoyo Económico pasos

  4. Una vez completados todos los pasos, esperar la respuesta de la entidad financiera. No suele tardar más de 24 horas hábiles.

Forma Presencial

  1. El cliente debe acudir a las sucursales de la empresa para tramitar su solicitud. En dado caso podrá pedir asesoría mediante las líneas telefónicas que se disponen. Puedes encontrar las sucursales aquí: https://home.apoyoeconomico.com.mx/sucursales.html

    Apoyo Económico

  2. Rellenar la ficha de solicitud. En este punto, algún familiar puede figurar en ella y sumar sus ingresos a los del solicitante para que de esta manera la obtención del préstamo tenga más valor.
  3. Posteriormente se hace una verificación completa de la documentación presentada para dar una respuesta a la solicitud lo más pronto posible.
  4. Una vez que se reciba respuesta satisfactoria del préstamo que incluye su aprobación, el beneficiario debe acudir a la sucursal para realizar el retiro completo de la cantidad que solicitó por medio de un cheque.
  5. Al pasar por todo esto, solo queda que el cliente comience a cancelar sus cuotas de acuerdo con el plan que ha suscrito con la empresa. Esto puede hacerse semanal, quincenal o mensualmente en cualquiera de las sucursales de Apoyo Económico que se encuentran disponibles en el territorio mexicano.

Preguntas y respuestas

¿Para la solicitud del préstamo se cobra alguna comisión?

Si, el cobro es de 6,5% por la apertura y 6,5% por la investigación para el trámite. Esta comisión no se descuenta de la cantidad a prestar, sino que será cobrada durante la cancelación del crédito.

 ¿Puedo pedir un préstamo si soy trabajador independiente y no tengo cómo certificar mis ingresos?

Si, es posible, en ese caso un empleado de la empresa realiza una visita para constatar la actividad que realiza el solicitante para obtener sus ingresos.

¿Puedo saldar la deuda en un tiempo menor al estipulado?

Si, la forma de hacerlo es abonando a capital el día del pago. De esta manera se ahorra en intereses y se liquida la deuda antes del tiempo pautado y sin penalización.

¿Qué puede pasar si me retraso en mis pagos?

Al igual que con todos los créditos, la consecuencia de atrasarse en los pagos es que se genera una comisión adicional y un gasto de cobranza que para el caso del crédito de Apoyo Económico es del 10% del pago vencido.

¿Por qué utilizar el préstamo de Apoyo Económico?

De acuerdo con la empresa, el préstamo de Apoyo Económico es más que crédito personal, porque brinda la posibilidad de un verdadero apoyo económico con la posibilidad de renovar el mismo siempre y cuando el cliente haya sido cumplidor en sus pagos.

También permite disminución en los intereses gracias a su campaña de referidos en donde las personas recomiendan los servicios de Apoyo Económico y a su vez ganan. Esto último es sobresaliente porque no muchas empresas ofrecen esa oportunidad.

Además, las tasas de interés de los préstamos son fijas lo que protege a los clientes de posibles devaluaciones. En fin, son muchas las razones por las cuales Apoyo Económico es un gran candidato para las personas a la hora de solicitar créditos.

En caso de información adicional que se requiera, se puede acudir a los siguientes medios:

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *