Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

México

apoyo economico

Prestamistas Apoyo Económico – Hasta 150.000 pesos 【México】

Una de las empresas en las que es más fácil tramitar un préstamo es Apoyo Económico, esto de acuerdo con el 82% de los clientes que han utilizado los servicios que ofrece esta compañía.

En Apoyo Económico se brinda la oportunidad de prestar dinero de una forma rápida y por medio de un personal altamente capacitado que trabaja con los recursos tecnológicos necesarios para tal fin.

apoyo economico

La empresa se constituyo en el año 2005 enfocada en el otorgamiento de créditos a empleados y pequeños negocios con una visión destinada a cubrir satisfactoriamente las necesidades de sus clientes brindando excelencia y calidez en sus servicios.

¿Qué es el préstamo Apoyo Económico?

El tipo de préstamos que ofrece Apoyo Económicos van destinados a olvidar cualquier tipo de procedimientos engorrosos, la solicitud es sin aval, sin la necesidad de presentar garantías y de manera fácil y rápida.

Cualquier persona puede acceder a este tipo de préstamos solo cumpliendo con unos pocos requisitos los cuales están al alcance de la mano.

En cuanto a la cantidad que se puede solicitar esta oscila entre los 1.500 y 80.000 pesos mexicanos lo que les permite a las personas disponer de un amplio rango según las necesidades que deba cubrir.

Características principales del crédito de Apoyo Económico

El crédito o préstamo que ofrece la empresa Apoyo Económico posee ciertas características las cuales se pueden destacar a continuación:

  1. Es un préstamo que puede solicitar cualquier mexicano de entre 21 y 69 años presentando unos requisitos mínimos.
  2. Se puede realizar una solicitud previa en línea. Allí también se puede disponer de un simulador de crédito para conocer a detalle la estructura del préstamo que se puede solicitar formalmente.
  3. La respuesta de la solicitud puede darse rápidamente, incluso en 24 horas.
  4. No se requiere del empeño de algún bien o artículo para la solicitud.
  5. En caso de que el cliente recomiende los servicios de Apoyo Económico y otra persona conforme a esa recomendación adquiera un crédito, a dicho cliente se le abonara un monto de 200 pesos mexicanos a sus intereses.

Los términos y condiciones del préstamo de Apoyo Económico

Para acceder a un préstamo de Apoyo Económico las personas objeto de la solicitud deben cumplir con una serie de requisitos los cuales son:

  • Comprobante de ingreso familiar de mínimo 2.000 pesos mexicanos mensuales.
  • Documento de identificación (pasaporte vigente o credencial de elector).
  • Documento de domicilio (recibo de teléfono, agua o electricidad).
  • Disponer de una cuenta bancaria a nombre del solicitante.

Las condiciones del préstamo incluyen un periodo de cancelación de entre 13 a 156 semanas en cuotas según establezca el cliente de acuerdo a su preferencia.

En cuanto a las tasas de interés, estas son mínima anual del 8%, máxima anual del 120% y las comisiones en caso de pagos tardíos son de 250 pesos mexicanos.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

La empresa ha dispuesto de un procedimiento bastante cómodo para las personas que se dispongan a solicitar sus servicios. En este sentido, se puede acotar que funcionamiento de los préstamos de Apoyo Económico se da de la siguiente manera:

Forma Online

  1. Deberás ingresar a su portal para solicitar préstamos: https://www.apoyoeconomico.com.mx/

    prestamos Apoyo Económico

  2. Selecciona el monto que necesitas del préstamo, la frecuencia del pago y darle clic a «Continuar con solicitud online»
  3. Deberás llenar distintos datos personal que te solicitarán para la evaluación del préstamo

    Apoyo Económico pasos

  4. Una vez completados todos los pasos, esperar la respuesta de la entidad financiera. No suele tardar más de 24 horas hábiles.

Forma Presencial

  1. El cliente debe acudir a las sucursales de la empresa para tramitar su solicitud. En dado caso podrá pedir asesoría mediante las líneas telefónicas que se disponen. Puedes encontrar las sucursales aquí: https://home.apoyoeconomico.com.mx/sucursales.html

    Apoyo Económico

  2. Rellenar la ficha de solicitud. En este punto, algún familiar puede figurar en ella y sumar sus ingresos a los del solicitante para que de esta manera la obtención del préstamo tenga más valor.
  3. Posteriormente se hace una verificación completa de la documentación presentada para dar una respuesta a la solicitud lo más pronto posible.
  4. Una vez que se reciba respuesta satisfactoria del préstamo que incluye su aprobación, el beneficiario debe acudir a la sucursal para realizar el retiro completo de la cantidad que solicitó por medio de un cheque.
  5. Al pasar por todo esto, solo queda que el cliente comience a cancelar sus cuotas de acuerdo con el plan que ha suscrito con la empresa. Esto puede hacerse semanal, quincenal o mensualmente en cualquiera de las sucursales de Apoyo Económico que se encuentran disponibles en el territorio mexicano.

Preguntas y respuestas

¿Para la solicitud del préstamo se cobra alguna comisión?

Si, el cobro es de 6,5% por la apertura y 6,5% por la investigación para el trámite. Esta comisión no se descuenta de la cantidad a prestar, sino que será cobrada durante la cancelación del crédito.

 ¿Puedo pedir un préstamo si soy trabajador independiente y no tengo cómo certificar mis ingresos?

Si, es posible, en ese caso un empleado de la empresa realiza una visita para constatar la actividad que realiza el solicitante para obtener sus ingresos.

¿Puedo saldar la deuda en un tiempo menor al estipulado?

Si, la forma de hacerlo es abonando a capital el día del pago. De esta manera se ahorra en intereses y se liquida la deuda antes del tiempo pautado y sin penalización.

¿Qué puede pasar si me retraso en mis pagos?

Al igual que con todos los créditos, la consecuencia de atrasarse en los pagos es que se genera una comisión adicional y un gasto de cobranza que para el caso del crédito de Apoyo Económico es del 10% del pago vencido.

¿Por qué utilizar el préstamo de Apoyo Económico?

De acuerdo con la empresa, el préstamo de Apoyo Económico es más que crédito personal, porque brinda la posibilidad de un verdadero apoyo económico con la posibilidad de renovar el mismo siempre y cuando el cliente haya sido cumplidor en sus pagos.

También permite disminución en los intereses gracias a su campaña de referidos en donde las personas recomiendan los servicios de Apoyo Económico y a su vez ganan. Esto último es sobresaliente porque no muchas empresas ofrecen esa oportunidad.

Además, las tasas de interés de los préstamos son fijas lo que protege a los clientes de posibles devaluaciones. En fin, son muchas las razones por las cuales Apoyo Económico es un gran candidato para las personas a la hora de solicitar créditos.

En caso de información adicional que se requiera, se puede acudir a los siguientes medios:

prestamos mimoni

Préstamos Mimoni – Hasta 6.000 pesos 【México】

La solicitud de préstamos es algo que se hace hoy en día con mucha frecuencia y las empresas destinadas a ofrecer este tipo de beneficios cada vez son más.

Dentro de estas empresas se encuentra Mimoni siendo esta una plataforma virtual que se dedica al otorgamiento de préstamos permitiéndoles a las personas formar parte de un sistema económico y comercial de manera formal.

prestamos mimoni

Esto es posible gracias a las opciones en el acceso a líneas de crédito que les permite a sus clientes realizar solicitudes de préstamos desde cualquier ubicación y en el momento que se desee.

¿Qué es el préstamo Mimoni?

Los préstamos Mimoni son solicitudes que se pueden realizar de manera virtual a través de su plataforma los cuales pueden ser aprobados de inmediato sin la necesidad de tener que esperar por un largo tiempo para la respuesta de la solicitud.

Estos préstamos son ideales para cualquier persona que necesite con urgencia el otorgamiento de un préstamo porque son considerados un salva vidas dentro de la comunidad financiera que sirven para cubrir cualquier imprevisto presentado como pago de deudas o también para la adquisición de productos de bajo coste.

Características principales del crédito Mimoni

Dentro de las principales características que se pueden destacar sobre los préstamos Mimoni se encuentran las siguientes:

  1. Disponible para cualquier persona sin importar su historial comercial. Esto es importante porque para aquellos que nunca habían hecho esto tipo de solicitudes no les será un problema acudir a solicitar los préstamos de Mimoni. En caso de sí disponer de un historial comercial éste será revisado, pero no será fundamental en la posible aprobación del crédito.
  2. En caso de que a una persona se le apruebe su primer préstamo, ésta obtendrá de manera inmediata su membresía en Mimoni lo que le permitirá acceder a las líneas de crédito para posteriormente solicitar préstamos a futuro en el momento que ésta lo disponga.
  3. El tiempo que se tarda en la respuesta de la solicitud de un préstamo generalmente no excede las 24 horas. Por lo tanto, esto se traduce en un atractivo muy particular porque de esta manera las personas conocerán en un lapso prudencial que destino tendrá su solicitud.

Los términos y condiciones del préstamo de Mimoni

El servicio ofrecido por Mimoni requiere esencialmente de unos pocos requisitos. Hay que tomar en cuenta que son documentos mínimos que cualquier persona debe poseer para este tipo de trámites.

Los términos de la solicitud incluyen que el solicitante debe estar previamente registrado en la plataforma para solicitar el préstamo, cumplir con los datos pedidos y fundamentalmente disponer de una cuenta bancaria.

Para dicha solicitud se debe tener en consideración los siguientes requisitos:

  1. Tener una edad mayor a 18 años.
  2. Residir en México y poseer el documento de identificación que constate la nacionalidad y el estado civil.
  3. Disponer de correo electrónico y número de celular.
  4. Documento de residencia con una vigencia que no exceda los seis meses.

Además, se debe establecer el periodo de devolución del crédito el cual tiene un rango de entre 14 y 84 días, esto de acuerdo con las condiciones del crédito.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

Los préstamos de Mimoni son relativamente sencillos de procesar porque solo requieren de una solicitud a través de su plataforma, esto hace que su funcionamiento sea fácil.

  1. Para tal fin, la persona debe dirigirse a la página web y procesar el trámite mediante el apartado “Préstamos” en la opción “Solicítalo ahora”, esto se puede hacer por medio del enlace que se muestra a continuación: https://mimoni.com/

    Mimoni

  2. Luego debe completar el formulario que se presenta y enviarlo.
  3. En caso de que dicha solicitud sea aprobada, se otorgara una línea de crédito que le garantizara al cliente el poder realizar solicitudes de préstamos cada vez que lo requiera.
  4. Una vez completada la aprobación de la primera solicitud, Mimoni enviará al usuario una contraseña que deberá emplear en conjunto con el correo electrónico para el ingreso de la cuenta respectiva de dicho usuario.
  5. En el caso de que el cliente desee realizar una nueva solicitud de préstamo, tendrá que tener en consideración una espera de 72 horas hábiles luego de la cancelación total del último préstamo.

Preguntas y respuestas

Si se puede solicitar, Mimoni permite este tipo de trámites ya que posteriormente se evaluara las condiciones del solicitante para el otorgamiento del crédito más sin embargo el estar en el buró no es determinante en el proceso.

Mimoni es un prestamista directo el cual dispone de sus servicios sin necesidad de terceras personas o consultores con los que cuentan algunas empresas. Por lo tanto, la evaluación de toda solicitud es realizada directamente a través de su plataforma.

¿Por qué utilizar el préstamo Mimoni?

Esta es una pregunta que tiene varias respuestas, primeramente, se puede mencionar que disponer del beneficio es una oportunidad para cualquier mexicano con deseos de solucionar alguna situación particular.

Por otra parte, se puede destacar que la facilidad de solicitud de estos préstamos Mimoni a través de la página web es otro motivo que justifica el utilizar este préstamo porque las personas se evitan molestias de tener que acudir a entidades financieras y tener que soportar en algunos casos procesos burocráticos que en muchas ocasiones solo contribuyen al estrés.

Además, la oportunidad de acceder a una cantidad de entre 5.000 y 6.000 pesos mexicanos mediante un procedimiento fácil, es otra de los aspectos que hacen de los préstamos de Mimoni una gran opción a considerar.

En caso de que una persona quiera conocer más información sobre los servicios ofrecidos por Mimoni, puede hacerlo por medio de los contactos directos a través de los siguientes medios:

  • Teléfono de contacto: (55) – 8851 8989.
  • Página web a la cual se puede acceder por medio del enlace: https://mimoni.com/
  • Correo electrónico: info@mimoni.com

prestamos first cash

Préstamos First Cash – Préstamos por empeño 【México】

Los proveedores de servicios financieros cada vez más proporcionan a las personas la posibilidad de cubrir sus necesidades en aras de garantizar su estabilidad social.

First Cash es justamente uno de estos proveedores cuya empresa ofrece préstamos y empeños en todo México. Sus servicios van destinados a toda persona que requiera dinero y no disponga del tiempo necesario para realizar una solicitud ante una oficina física en una entidad financiera.

prestamos first cash

De esta manera una persona se evita molestias de tener que tramitar todo un papeleo para la consideración en la aprobación de un préstamo personal. De hecho, First Cash es un proveedor líder internacional que ofrece productos financieros al consumidor y es de los más populares en México.

¿Qué es el préstamo First Cash?

Los préstamos de First Cash son un servicio que va destinado a las personas y sin ninguna traba administrativa, estos incluyen dos tipos los cuales son préstamos personales y préstamos de empeño.

En cuanto a los préstamos personales, estos pueden ser solicitados por cualquier persona que necesite la disponibilidad de dinero en efectivo para saldar deudas, comprar artículos, cancelar sueldos, etc.

Por su parte, los préstamos de empeño son una herramienta que se les ofrece a los clientes con la posibilidad de obtener dinero mediante el empeño de artículos que éste posea.

Características principales de los préstamos de First Cash

En cuanto a las características que se pueden destacar de los dos tipos de préstamos ofrecidos por First Cash están las siguientes:

  1. Solicitud de préstamos cuyo dinero será disponible en efectivo.
  2. Para los préstamos personales, el monto que una persona podrá solicitar estará sujeta a los ingresos que ésta perciba.
  3. En el caso de los préstamos de empeño, la cantidad a prestar dependerá del dinero que se pudiera obtener vendiendo el artículo empeñado en caso de que el cliente no pueda saldar su deuda. Además, estos artículos servirán de garantía mientras transcurre el tiempo del préstamo y serán resguardados para garantizar su integridad.
  4. El trámite de solicitud de préstamos personales es posible realizarlo de manera online mediante el relleno de un formulario.

Los términos y las condiciones del préstamo de First Cash

Los préstamos funcionan de la manera más simple que una persona pueda imaginar. En el caso de los préstamos personales se realiza la solicitud proporcionando los siguientes datos:

  • Estado de ubicación (en la República Mexicana).
  • Código postal.
  • Número de teléfono.
  • Monto del préstamo a solicitar.
  • Duración del préstamo (máximo 31 días).

 

Para los préstamos por empeño solo se requiere que una persona presente un artículo o producto que tenga valor para que posteriormente sea evaluado el crédito al cual puede acceder.

Las condiciones de este préstamo indican que cuando el cliente salde su deuda dentro del tiempo establecido, su artículo le será devuelto. En caso de que decida no cancelar la totalidad de la misma el artículo será puesto a la venta. Todo esto forma parte de la información que el cliente conoce antes de solicitar el servicio.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

La solicitud de los préstamos personales se realiza de manera online.

  1. Dicha solicitud se puede encontrar a través de la página web de First Cash de forma directa mediante el enlace que se muestra a continuación:  https://www.firstcash.mx/solicitud-de-prestamo
  2. Una vez que se ha accedido al portal, se completa el formulario proporcionando los datos que se solicitan.

    First Cash

  3. Completado lo anterior, se envía la solicitud y se espera por la respuesta la cual se da en poco tiempo.

    Ahora bien, el funcionamiento de los préstamos por empeño se da de la siguiente manera:

    La persona debe dirigirse a la dirección de la empresa para comunicar su intención de recibir un préstamo de este tipo, por lo que, hacer una solicitud por teléfono o vía web no es posible.

    Los artículos a empeñar pueden ser electrodomésticos, herramientas, joyería, etc. Siendo muy importante que el artículo este en buenas condiciones físicas, en el caso de equipos eléctricos se debe garantizar su completa funcionalidad.

  4. En cuanto se verifica el estado del artículo, se concreta el monto del préstamo y se le adjudica al solicitante previa firma de un acuerdo con los términos de devolución del crédito.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto dinero me pueden prestar en un crédito personal?

El monto del préstamo dependerá de los ingresos netos que posea la persona. En caso de ser un cliente cumplidor con las obligaciones contraídas, en siguientes oportunidades el monto del crédito puede aumentar.

¿Para los préstamos personales toman en cuenta el buró de crédito?

No, ya que First Cash es una compañía que apoya las necesidades de sus clientes sin importar sus antecedentes comerciales.

¿En un préstamo por empeño, es posible perder mí artículo?

La única forma de que el cliente pierda su artículo es incumpliendo con la cancelación del préstamo, en caso contrario conservará el mismo tal y como lo presento para su evaluación y resguardo.

¿Cómo determinan el valor del artículo en un préstamo por empeño?

El valor es determinado mediante una evaluación en base a la condición en la que se encuentra el artículo y el precio real (en caso de ser un producto usado) que posee dicho artículo en el mercado.

¿Por qué utilizar el préstamo First Cash?

Los servicios que proporciona First Cash son muy completos porque se pueden utilizar de manera práctica para cubrir cualquier necesidad, solo hay que tener una buena disposición y estar consciente de la solicitud que se va realizar.

Este tipo de préstamos es un beneficio del cual disponen muchos mexicanos que a su vez les permite conseguir dinero en efectivo y utilizarlo para cualquier fin.

El empeñar un producto también es un recurso extra que muchas empresas no proporcionan y que sí ofrece First Cash, por lo tanto, es de considerar este servicio.

En caso de alguna duda con respecto a los procedimientos a seguir en cualquiera de los dos servicios ofrecidos, se puede realizar una consulta a través de los siguientes medios de atención al cliente:

Préstamos personales sin checar buró

Préstamos personales sin checar buró

La solicitud de préstamos personales sin checar buró es algo que se ve recurrentemente en las entidades financieras. El buró hace referencia al historial crediticio que posee una persona de acuerdo con las operaciones comerciales que haya podido desarrollar.

Más específicamente se puede acotar que el buró de crédito es una institución privada encargada de manejar la información crediticia de personas y empresas. Esto permite conocer la data especifica de quienes han solicitado un préstamo y también de todo aquel que pueda figurar como moroso.

Algunas solicitudes que se realizan en base a este tipo de préstamos son las que se solicitan sin tomar en cuenta el historial crediticio y las que son hechas por personas que no poseen dicho historial, esto ocurre porque es la primera vez que realizaran una solicitud ante una entidad.

¿Qué son los préstamos personales sin checar buró?

Generalmente, cuando una persona solicita un préstamo de cualquier tipo ante una entidad financiera, dicha entidad procesa la información que será objeto de estudio durante la evaluación de la solicitud según sea el caso.

Es en este punto donde se toma en cuenta el buró o historial crediticio que posee una persona. La entidad durante el estudio previo del caso analiza los datos del buró y en algunas situaciones determinan la procedencia o no del préstamo en base a lo que encuentran.

Por lo tanto, en caso de que una persona disponga de un historial no muy favorable, puede ser que su solicitud de préstamo no sea del todo exitosa, es por esta razón que algunas personas hacen sus solicitudes ante las entidades mediante el tipo de préstamos sin chequeo del buró.

Para tal fin, normalmente se exige a los solicitantes de este tipo de Préstamos personales sin checar buró que cumplan con unos requisitos particulares. Dichos requisitos pueden variar de acuerdo a la entidad financiera objeto de la solicitud.

Una vez que se aprueba el préstamo, se dispone de manera inmediata del depósito del mismo ya que es un caso particular en la solicitud de préstamos.

Características principales de los préstamos personales sin checar buró

Como se trata de un caso considerado excepcional, se pueden acotar algunas características que sobresalen de este tipo de préstamos:

  1. Pueden ser solicitados por cualquier persona sin historial crediticio o con un buró desfavorable.
  2. Son préstamos que pueden ser solicitados vía online y sin complicaciones.
  3. Al no revisar el historial crediticio, estos préstamos pueden ser aprobados de inmediato, incluso durante el mismo día de la solicitud.
  4. Los montos iniciales del préstamo pueden ser a partir de los 2.000 pesos mexicanos y si se cancelan durante los lapsos establecidos, en otra oportunidad se podrá hacer una solicitud por un monto mayor al del primero.
  5. Posibilidad de solicitar préstamos a corto plazo los cuales pueden ser cancelados hasta en 30 días o en 12 meses según se prefiera.

Los términos y condiciones de los préstamos personales sin checar buró

Los requisitos para la solicitud incluyen ser mayor de edad, documento de identificación, acreditación de ingresos y tener cuenta bancaria. De acuerdo a la entidad algunas pueden pedir uno u otro requisito adicional.

En estos casos las entidades bancarias analizan las solicitudes rápidamente porque al no ser considerado el buró, no hay mucho que revisar.

Por lo tanto, de acuerdo con el número de solicitudes presentadas y disponibilidad de créditos, se da el otorgamiento previa revisión de la documentación gestionada. La respuesta se da usualmente muy rápido por lo que el solicitante solo debe enviar sus datos (normalmente vía web) y esperar.

En cuanto a las condiciones del préstamo es necesario que el solicitante revise las disposiciones que ofrece la entidad objeto de la solicitud, por ejemplo, el periodo de devolución y las tasas de interés. También, en algunos casos se pide que un tercero figure como garante del crédito.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

  1. En primer lugar, la persona debe cerciorarse de qué entidades financieras ofrecen préstamos personales sin checar buró.

    Préstamos personales sin checar buró

  2. Una vez hecho esto, revisar la documentación que se solicita para acceder al crédito.

  3. Teniendo todos los documentos en orden, recurrir vía web (en la mayoría de los casos) a los procesos de solicitud.
  4. Rellenar los formularios que se presentan tomando en cuenta los términos y condiciones.
  5. Esperar por la respuesta de la solicitud la cual se da en poco tiempo.
  6. En caso de aprobación esperar por el deposito de la cantidad solicitada.

Preguntas y respuestas

¿Por qué solicitar un préstamo sin checar buró?

Es un recurso para aquellas personas que poseen un historial crediticio desfavorable porque en las solicitudes regulares esto es un punto que se toma en cuenta.

En el caso de las personas nuevas en el ámbito financiero les da la oportunidad de obtener su primer crédito sin muchos requisitos.

¿Este tipo de préstamos puede tener tasas de interés más altas que los préstamos regulares?

Generalmente no, las empresas disponen de los mismos intereses tanto para préstamos regulares como para aquellos sin checar buró ya que la idea es ayudar a los clientes y no perjudicarlos.

¿Debo acudir a una oficina física a entregar algún requisito adicional?

Para la mayoría de las empresas prestamistas no, ya que todo se hace vía web. Sin embargo, una que otra empresa solicita la presencia en sus oficinas para entregar solicitudes o requisitos especiales (la firma de un tercero en el contrato, por ejemplo) pero en realidad son muy pocas.

¿Por qué utilizar los préstamos personales sin checar buró?

Los préstamos siempre son un beneficio y cuando se solicitan sin checar buró el beneficio es mayor. Las razones radican principalmente en que el buró pudiera perjudicar a una persona si su historial no es limpio, es allí donde este tipo de préstamos cobra importancia.

Los principales beneficios de los préstamos personales sin checar buró son los siguientes:

  1. Flexibilización por parte de las entidades financieras para el otorgamiento de los mismos.
  2. Los requisitos a presentar son sencillos.
  3. Préstamos que pueden ser solicitados por cualquier persona, incluidas las amas de casa.
  4. Son un recurso que se puede utilizar para atender una emergencia.

prestamos conlana

Préstamos Conlana – Hasta 5.000 pesos 【México】

Las plataformas son una herramienta que facilita muchos procedimientos que pueden realizarse mediante papeleos tediosos. A través de estos recursos se tiene acceso a todo tipo de opciones que van desde compras hasta solicitudes.

Precisamente este es uno de los motivos por los cuales Conlana ofrece una plataforma para un servicio 100% virtual a los mexicanos brindando comodidad a cualquier persona en la gestión de solicitudes de créditos.

prestamos conlana

De hecho, los préstamos que ofrece Conlana forman parte de los servicios de la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) cuyo capital es mexicano y opera en todo el territorio nacional.

¿Qué es el préstamo Conlana?

Conlana es un tipo de préstamo que se puede gestionar de manera online en pocos minutos el cual permite a una persona realizar una solicitud de entre 1.000 a 5.000 pesos mexicanos de acuerdo a sus necesidades.

Forma parte del tipo de préstamos que no requieren de numerosos requisitos para su solicitud. Además, permite brindar un comodín bastante considerable para aquellas personas que requieren cubrir gastos que no implican grandes cantidades de dinero como lo puede llegar a ser un evento, compras de productos o situaciones particulares.

Otro punto que llama la atención es que es posible completar el procedimiento de solicitud por medio de Facebook, algo que no es muy común entre las compañías de préstamos pero que sin duda resulta bastante práctico en estos días.

Características principales del crédito Conlana

Todo préstamo posee características que hacen de los mismos un servicio viable o desfavorable. En el caso de Conlana se pueden destacar las siguientes:

  1. La solicitud del crédito se puede hacer netamente en línea sin necesidad de recurrir a oficinas físicas ni preparar ningún tipo de papeleo.
  2. Conlana toma en cuenta el buró de crédito, pero esto no es determinante para la asignación del préstamo.
  3. El servicio en la plataforma está disponible las 24 horas durante los 7 días de la semana.
  4. La respuesta de la solicitud es conocida prácticamente de inmediato, es más, dicha respuesta tarda tan solo 1 minuto luego de completada la solicitud.
  5. Se permite una flexibilización en la cancelación de las cuotas las cuales se pueden realizar a través de la página de Conlana, utilizando tarjeta de débito, transferencia electrónica mediante varias entidades bancarias o mediante depósitos en Scotiabank.
  6. De acuerdo con el buen historial que un cliente posea en la plataforma podrá acceder a la solicitud de un monto mayor de dinero y con condiciones especiales.
  7. En caso de que el préstamo sea saldado en tiempo menor al estipulado se reducirán los intereses del mismo representando un pequeño ahorro.

Los términos y condiciones del préstamo Conlana

Para solicitar el préstamo de Conlana se debe tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Ser mexicano mayor de 18 años.
  2. Poseer la credencial de elector.
  3. Tener una cuenta en Facebook con el nombre del solicitante.
  4. Disponer de una cuenta bancaria a nombre del solicitante.

Tal como se puede apreciar los requisitos son pocos, pero esenciales, esto para dar un mayor beneficio a los clientes que requieren de procesos que sean lo más flexibles posibles.

Para poder solicitar el crédito el usuario debe estar necesariamente registrado en Facebook, luego la gestión es rápida ya que solo se requiere del acceso a la cuenta del solicitante allí para completar un formulario luego de haber conectado anteriormente con la página de Conlana.

En cuanto al plazo disponible para la cancelación del crédito, se tendrán 30 días para ello.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

El funcionamiento es muy simple.

  1. Primeramente, se debe acceder a la página de Conlana (https://www.conlana.com/) y decidir la cantidad que se va solicitar en el préstamo y el lapso que se dispondrá para la cancelación del mismo.Conlana
  2. Luego el solicitante debe dirigirse a su cuenta de Facebook para procesar la solicitud del préstamo (si ya se encuentra registrado en Conlana). En caso de ser nuevo cliente, deberá registrarse primero en la página de Conlana.
  3. Completado esto, el usuario deberá verificar que su información este actualizada, llenar los campos que son obligatorios y la solicitud ya estaría procesada en espera de respuesta que como ya se ha mencionado, es inmediata.
  4. Una vez que la solicitud ha sido aprobada se depositará la cantidad del crédito en la cuenta del solicitante y en ese preciso momento podrá disponer del dinero.

Preguntas y respuestas

¿En mi primer crédito puedo solicitar más de 5.000 pesos mexicanos?

No, solo los clientes de Conlana que han solicitado más de un préstamo y poseen un buen historial de cancelación pueden optar a solicitar préstamos por cantidades mayores al monto máximo regular.

¿Es necesario tramitar algún papeleo para solicitar el crédito?

No, la solicitud es 100% virtual por lo que solo se requiere los documentos mencionados en los términos y condiciones para posteriormente completar un formulario.

¿Puedo cancelar mis cuotas a través de alguna oficina física?

Si, se puede hacer mediante un establecimiento de TELECOMM en caso de que no se quiera recurrir a la banca electrónica.

¿Existe la posibilidad que haya algún término adicional que no sepa?

No es posible ya que en el contrato de se encuentran todas las condiciones del préstamo de una manera muy clara y concreta por lo cual el cliente conoce de primera mano todo lo que dispone a aceptar.

¿Por qué utilizar los préstamos de Conlana?

Los motivos son más que suficientes y estos se resumen en: solicitud muy fácil y procesada vía web, préstamos de bajo costo para cubrir particularidades, requisitos mínimos, respuesta en tiempo récord, condiciones para la cancelación del crédito flexibles y posibilidad de solicitar un préstamo por cantidades mayores en caso de tener un buen historial.

Además, Conlana es un sistema de adjudicación de préstamos que no se encuentra disponible con mucha frecuencia en otras entidades por lo que esto también se hace preponderante a la hora de decidir un ente para pedir un crédito.

En caso de que alguna persona requiera conocer mayor información sobre los servicios de Conlana puede hacerlo mediante los medios que se disponen a continuación:

prestamo feliz

Préstamos Feliz – Hasta 300.000 pesos 【México】

Los servicios financieros están al alcance de las personas para que estas dispongan de las mejores opciones que puedan satisfacer sus necesidades.

Dentro de estos servicios se encuentran los préstamos o créditos que sin duda representan un mecanismo de ayuda para cualquier cliente que desee cubrir un determinado gasto. En México hay muchas empresas y entidades que ofrecen este tipo de servicio financiero.

prestamo feliz

Préstamo Feliz es una de estas entidades que dispone sus servicios para el alcance de cualquier mexicano el cual con unos pocos requisitos tiene la posibilidad de realizar una solicitud de crédito.

¿Qué es el Préstamo Feliz?

El Préstamo Feliz está relacionado con una marca comercial la cual por medio de sus ofertas proporciona una plataforma virtual mediante la cual las personas pueden gestionar la solicitud de un préstamo personal.

El servicio va dirigido principalmente a cualquier trabajador activo o jubilado que necesite solicitar un crédito.

Es un tipo de préstamo que es posible tramitar por vía web y sin la necesidad de preparar un papeleo y tener que asistir a una oficina física.

Características principales del Préstamo Feliz

Este es un préstamo que es de fácil acceso para cualquier trabajador (activo o jubilado) el cual presenta las siguientes características principales:

  1. La solicitud se puede realizar de manera online.
  2. El monto que se puede solicitar en el préstamo es de entre 3.000 y 300.000 pesos mexicanos, esto es un amplio margen del cual dispone el solicitante para procesar su trámite según sus alcances.
  3. La regularidad de las cuotas a pagar se podrá hacer quincenal o mensualmente según se desee.
  4. Préstamo Feliz no checa el buró para la asignación de créditos por lo que es una ventaja para los solicitantes.
  5. Es un servicio disponible solo para personas físicas (trabajadores o jubilados).
  6. Se recomienda cumplir con las obligaciones, de lo contrario se pueden generar comisiones e intereses moratorias.

Los términos y condiciones del Préstamo Feliz

Para la solicitud del Préstamo Feliz se debe cumplir con una serie de requisitos los cuales son pocos, pero necesarios, estos son los siguientes:

  • Tener una edad de entre 18 y 79 años.
  • Antigüedad laboral de al menos 1 año.
  • Documento de identificación (credencial de elector).
  • Comprobante de domicilio, en este caso un recibo de electricidad.
  • Comprobante de ingresos (recibo de nómina).

En cuanto a las condiciones del préstamo se destacan las siguientes en relación a las comisiones:

  • Gastos de cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago) 250 pesos mexicanos por evento.
  • Administración 2% sobre el monto.
  • 3% de disposición del crédito sobre el monto dispuesto.
  • 2% por gastos de investigación y/o formalización de la solicitud.

Los plazos en la cancelación del crédito pueden ajustarse a un periodo de entre 3 a 48 meses lo que representa un amplio margen del cual disponen los clientes.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

  1. Para realizar la solicitud, la persona interesada debe dirigirse a la página web de Préstamo Feliz para comenzar con la solicitud. Esto se puede hacer mediante el enlace que se muestra a continuación: https://www.prestamofeliz.com.mx/
  2. Una vez en la página se busca la opción ¡Solicítalo Ya!Préstamo Feliz
  3. Luego haciendo click allí, se desplegará la solicitud la cual dispone de 3 opciones que son Jubilado/Pensionado – Trabajador Activo – Soy Cliente.
  4. Posteriormente según la opción escogida se rellenará un formulario correspondiente con los datos del solicitante. Completado esto se envía la solicitud y se espera a la respuesta de la misma la cual se da en aproximadamente 24 horas.
    Cabe destacar que las tres opciones requieren de datos específicos aparte de los indicados en los términos y condiciones, por ejemplo, para Jubilado/Pensionado se debe indicar si la jubilación está afiliada a CFE, IMSS, ISSSTE u otro ente. También se debe indicar cuál es el monto de la pensión.

    Para el caso de los Trabajadores Activos, se debe especificar para que sector se está trabajando (Educación, Gobierno del Estado, Salud, otra).

  5. Por último, en la opción Soy Cliente se debe seleccionar si el crédito es para Jubilado o Pensionado o Trabajador Activo y también indicar la sucursal donde contrató el préstamo.

Preguntas y respuestas

¿El Préstamo Feliz puede ser solicitado a nombre de una empresa?

No, este es un tipo de crédito al cual solo pueden acceder personas del sector laboral (trabajadores activos, jubilados o pensionados) y no es un servicio para instituciones o empresas.

¿Cuánto tiempo tardo en procesar la solicitud del préstamo?

El tiempo invertido es muy poco, en tan solo 15 minutos o menos se puede completar el formulario y procesar la solicitud. Solo hay que tener en cuenta tener los requisitos en orden para no tener pormenores durante el trámite.

¿En caso de alguna inconsistencia, en dónde puedo realizar una queja?

Para cualquier inconformidad, queja o inconsistencia durante la solicitud, adjudicación o cancelación del préstamo, el cliente dispone del siguiente correo para informar su caso:  direcciongeneral@prestamofeliz.com.mx

¿Es necesario presentar un aval para que me aprueben mi crédito?

No, Préstamos Feliz no solicita ningún tipo de aval para poder optar al crédito. Tampoco empeños ni garantías de terceras personas.

¿Por qué utilizar el Préstamo Feliz?

Es una gran oportunidad para la fuerza laboral del país porque que les permite cubrir cualquier necesidad mediante este tipo de préstamos. Además, la cantidad y el rango del crédito son muy considerables porque se pueden solicitar pequeñas o grandes sumas según se desee.

También, se puede destacar que los procedimientos a seguir son muy sencillos y ejecutables desde la plataforma de Préstamo Feliz a través de la comodidad de un celular o computador.

Otro atractivo es que no se necesita tener aval para el trámite y el buró no es tomado en cuenta por lo que a la hora de considerar un préstamo como este la oferta resulta tentativa.

Si alguna persona tiene alguna duda con respecto al Préstamo Feliz puede consultar la siguiente ficha en la cual se encuentra información esencial sobre el crédito, disponible mediante el enlace:

https://www.prestamofeliz.com.mx/assets/media/doc/FichaProductoCreditoFeliz_Junio_2020.pdf

Para cualquier contacto con el personal se puede utilizar los siguientes medios:

vivus mexico

Préstamos con Vivus – Hasta 8.000 pesos 【México】

Vivus México es una empresa que permite a sus clientes una alternativa de financiamiento fácil y rápido sin trámites burocráticos y todo netamente virtual por medio de su plataforma.

Dispone de créditos de bajo coste perfectos para cubrir pormenores y gastos pequeños que cualquier persona pueda llegar a presentar lo que lo hace una alternativa bastante llamativa entre los mexicanos.

vivus mexico

Vivus México forma parte del grupo 4finance el cual comenzó sus operaciones en México a finales del año 2015 y ofrece sus servicios a clientes de 17 países. Este grupo es uno de los líderes mundiales en cuanto a microcréditos se refiere por lo que Vivus goza de un aval con mucho renombre.

¿Qué es el préstamo Vivus México?

El servicio que es ofrecido por Vivus comprende de un crédito financiero o préstamo en el cual se puede optar por una cantidad de ente 1.000 y 8.000 pesos mexicanos. Es del tipo de crédito perfecto que una persona puede utilizar para cubrir gastos menores o para la compra de algún producto.

Para la solicitud de este préstamo el interesado debe acudir a la página web de Vivus y seguir tres simples pasos para completar el trámite.

Es de destacar que el préstamo Vivus Méxicoes considerado como un tipo de crédito inmediato ya que la respuesta una vez procesada la solicitud es rápida.

Características principales del crédito Vivus México

Dentro de los aspectos más resaltantes del préstamo Vivus se pueden mencionar los siguientes:

  1. El primer préstamo se obtiene sin costos extras ya que está exento de intereses.
  2. Al hacerse la solicitud de manera online, el servicio está disponible los 7 días a la semana durante las 24 horas.
  3. El tiempo que dura la respuesta de la solicitud es poco, se estima entre 5 y 15 minutos.
  4. Vivus dispone de una flexibilidad en dos aspectos principales, uno es el monto del préstamo dado el caso que se necesite una cantidad extra y la otra es la fecha de la cancelación del pago en la cual el prestatario puede solicitar mover dicha fecha.

Los términos y condiciones del préstamo Vivus México

Para realizar la solicitud del préstamo Vivus, el solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser de nacionalidad mexicana y tener una edad de entre 20 y 65 años.
  2. Ser empleado activo (profesional o independiente) o contar con un ingreso regular que pueda ser certificable.
  3. Disponer de un teléfono celular.
  4. Poseer correo electrónico.
  5. Tener una cuenta bancaria.

Dentro de las condiciones del crédito destacan que se dispone de un periodo para la cancelación del mismo de entre 7 a 30 días luego de recibir la aprobación.

Dichas cancelaciones pueden hacerse utilizando la modalidad Pay Cash y Oxxo Pay con tarjeta de débito o por medio de entidades bancarias. Toda la información se encuentra disponible en el perfil de Vivus de cada usuario.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

Para entender cómo funciona el préstamo ofrecido por Vivus México se puede acotar el siguiente procedimiento que, como ya se mencionó, consta de cuatro pasos:

  1. Primero el usuario debe dirigirse a la página web de Vivus la cual se puede encontrar mediante el enlace que se presenta a continuación: https://www.vivus.com.mx/
  2. Dentro del sitio web se encuentra un simulador de crédito en donde se puede seleccionar el monto a solicitar y el plazo correspondiente para la cancelación de la deuda. Además, se indicarán los intereses correspondientes (para clientes que han solicitado más de un préstamo) y el monto total a pagar.

    Vivus México

  3. Completado esto se hace click en “SOLICÍTALO YA” y aparecerá un formulario de registro con unos datos sencillos que se deberán agregar. Toda la información es importante y necesaria para la solicitud del préstamo, esta será resguardada de manera confidencial.

  4. Por último, solo queda esperar por la respuesta de la solicitud lo cual no dura mucho tiempo y en caso de ser aprobada, esto será notificado por medio del perfil que el solicitante debe poseer en la página de Vivus, también mediante el correo electrónico es posible recibir dicha notificación.

Y eso es todo porque en el momento de recibir la aprobación el dinero es depositado a la cuenta bancaria del ahora beneficiario en menos de 1 hora.

Como punto adicional, si no se está registrado en la página de Vivus, esto se puede hacer mediante el siguiente enlace: https://www.vivus.com.mx/registration

Preguntas y respuestas

¿Es necesario presentar algún documento para obtener el crédito?

Los documentos a presentar son lo indicados en los términos y condiciones, éstos deben subirse a la página mediante fotos de frente y reverso en formato de imagen y no PDF. También, se dispone de la opción de enviar los documentos a la siguiente dirección: documentos@vivus.com.mx

¿Qué puedo hacer si necesito más dinero?

Luego de que una persona ha solicitado su préstamo, pero necesita más dinero, puede acceder a su perfil en Vivus México y solicitar un monto adicional de dinero siempre que no sobrepase el límite máximo de crédito permitido. En caso contrario, la persona deberá liquidar su préstamo y solicitar uno nuevo.

¿En qué situación pueden rechazar mi solicitud?

Toda solicitud está sujeta a revisión y verificación de la documentación presentada. En caso de que se incumpla con alguno de los requisitos objeto del préstamo, la solicitud será inmediatamente rechazada y se deberá tramitar una nueva.

¿Cómo puedo cambiar mi información personal?

Ingresando al perfil en Vivus México y solicitando el cambio de información. Para ello, se deberá validar los cambios mediante un PIN que llegará al celular o correo electrónico.

¿Por qué utilizar el préstamo Vivus?

Se puede utilizar porque permite a cualquier persona el acceso a cierta cantidad de dinero para cubrir gastos imprevistos, compra de productos, pago de servicios y todo aquello que no requiera de fuertes sumas de dinero.

Además, la facilidad en la solicitud y la rapidez de respuesta es muy importante para aquellos que requieren con urgencia la aprobación de un crédito.

Para mayor información se puede acceder a la página web de Vivus México antes mencionada o también solicitar una consulta por los siguientes medios de comunicación:

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. En el caso de los sábados se atiende entre las 8:00 y las 14:00 horas.