Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos en Medellín – Hasta 750.000 pesos 【Colombia】

Préstamos en Medellín

Medellín es una de las principales ciudades de Colombia y por tanto posee muchas alternativas en cuanto a entidades financieras se refiere en caso de que una persona desee disponer de algún servicio de estas empresas.

En los últimos años se ha visto como se recurre con mucha frecuencia a las plataformas digitales precisamente con la intención de adquirir servicios que involucran principalmente préstamos. Dichos servicios a través de estos medios están disponibles en diferentes ciudades, en el caso de Medellín, ocurre lo mismo y con mayor presencia.

Préstamos en Medellín

En este sentido, se puede destacar que los Préstamos en Medellín se pueden obtener sin ningún problema solo cumpliendo con una serie de requisitos que varían de acuerdo a la entidad financiera objeto de la solicitud.

Lo que una persona debe tomar en consideración es qué empresa se ajusta a sus necesidades para que así pueda determinar la viabilidad de su solicitud. Para tal fin, es necesario que indague respecto a este asunto para que más adelante no tenga ningún tipo de problema en el desarrollo del trámite.

Esto último es muy importante, por ejemplo, aquellos que se encuentran reportados ante las centrales de riego deben buscar prestamistas que eximan este aspecto de sus solicitudes porque de lo contrario no valdrá la pena hacer la solicitud del crédito si posteriormente no será aceptado.

Ahora bien, dentro de las empresas que ofrecen sus servicios para la solicitud de créditos en Medellín se encuentran las siguientes: Compara, Web Kapital, RapiCredit, BBVA Provincial, entre otras.

Préstamos en Medellín a través de Compara

Compara es una empresa que ofrece productos bancarios como créditos de vehículos, créditos de consumo y créditos hipotecarios además de seguros de vehículos, viaje, vida y salud.

En el caso de los préstamos en Medellín de consumo, éstos pueden realizarse de manera online por medio de diferentes entidades bancarias. El monto del préstamo puede ser entre 10.000 y 100 millones de pesos colombianos.

La confirmación de la solicitud del crédito se da en un tiempo de 24 horas por lo tanto, es un tipo de préstamos en Medellín inmediato. Además dentro las condiciones incluye el periodo que se puede otorgar para la cancelación del mismo el cual está en el rango de entre 12 a 60 meses.

Los beneficios de utilizar Compara para solicitar un préstamo se pueden resumir a continuación:

  1. Disponibilidad de diferentes opciones para la solicitud del crédito.
  2. La cantidad que se puede solicitar dependerá de los alcances del cliente. Sin embargo, el rango disponible permite solicitar cualquier monto el cual puede cubrir diferentes necesidades.
  3. El trámite es cómodo ya que se realiza de manera online sin necesidad de papeleos y con unos pocos requisitos.
  4. Son créditos rápidos cuyas respuestas se pueden dar incluso en cuestión de minutos.
  5. Puede ser una opción viable para las personas reportadas porque normalmente los créditos solicitados son de pequeñas sumas de dinero lo que le permite a este tipo de personas un comodín muy práctico y seguro al no poder hacer los trámites ante el sistema bancario tradicional.

Para cualquier información adicional que se requiera sobre Compara, se puede recurrir a los siguientes medios de contacto:

Préstamos en Medellín a través de Web Kapital

Web Kapital es una empresa prestamista que ofrece sus servicios en Medellín con la oportunidad de permitirles a sus clientes un acceso de entre 100.000 y 500.000 pesos colombianos los cuales pueden ser cancelados en un periodo flexible que oscila entre los 4 y 30 días.

Este es un tipo de préstamos en Medellín de bajo coste ideal para todo colombiano y antioqueño que desee cubrir pequeños gastos e incluso adquirir productos cuyo precio no sea excesivamente caro. También se puede utilizar para saldar deudas menores y en casos de emergencia que se puedan presentar.

Los requisitos para la solicitud del préstamo ofrecido por Web Kapital son mínimos y muy sencillos, estos incluyen:

  1. Ser colombiano con una edad mayor a los 18 años.
  2. Poseer una cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  3. Disponer de un correo electrónico personal.

En caso de que una persona decida solicitar un préstamo en Medellín por medio de Web Kapital puede recurrir al enlace que se muestra a continuación:

https://webkapital.com.co/pre-registro/

Allí deberá completar toda la información pertinente objeto de la solicitud. Es importante destacar que previamente el solicitante debe estar registrado en Web Kapital, en caso de no estarlo, se dispone de la opción de registro.

Los contactos de Web Kapital para mayor conocimiento de sus préstamos en Medellín son los siguientes:

Préstamos en Medellín a través de RapiCredit

RapiCredit es otra empresa prestamista cuyo servicio disponible para los antioqueños es muy llamativo pues ofrece líneas de crédito de entre 150.000 y 900.000 pesos colombianos con un lapso de duración para la cancelación del crédito de entre 5 y 69 días.

Esto ultimo sobresale un poco ya que la gran mayoría de los prestamistas que otorgan créditos por los montos antes mencionados solo dan un tiempo máximo de 30 días para cancelar lo cual representa una gran ventaja para las personas y un punto a favor de RapiCredit.

Otro aspecto destacado es que la solicitud del crédito se puede gestionar por medio de su página web sin tramitar nada mediante oficinas físicas. Además, los requisitos que se piden están al alcance de cualquier persona ya que solo son unos pocos.

En caso de que un interesado quiera formalizar la solicitud del préstamo de RapiCredit, puede seguir el procedimiento que se describe a continuación:

  1. Ingresar a la página de principal de RapiCredit  https://www.rapicredit.com/ y crear una cuenta para acceder a ella.

    Préstamos en Medellín

  2. Escoger el monto a solicitar.
  3. Establecer el plazo para pagar el crédito.
  4. Completar la información solicitada y verificar la misma.

  5. Enviar la solicitud y esperar por la respuesta la cual en la mayoría de los casos se da de manera inmediata.
  6. De ser aprobada la solicitud, aceptar los términos y condiciones y firmar electrónicamente el contrato.

Para información adicional se puede solicitar mediante la página web de RapiCredit: https://www.rapicredit.com/

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *