Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Prestamistas en Cali – Hasta 750.000 pesos 【Colombia】

prestamos en cali

Cuando una persona se dispone a realizar la solicitud de un préstamos en Cali tiende a considerar ciertos aspectos. Uno de ellos y el más importante es la entidad financiera a la cual acudirá a procesar la solicitud.

En el caso de Colombia la cantidad de entidades son muchas y todas ofrecen servicios similares. Para el caso particular de la ciudad de Cali ocurre lo mismo.

Entonces lo que usualmente se recomienda es tomar en cuenta cada uno de los requisitos que solicitan los diferentes entes financieros para que se pueda acudir al medio que más satisfaga las necesidades de la persona.

prestamos en cali

Para conocer la información de primera mano sobre todos los trámites a seguir se puede acceder a la página de la empresa que ofrece el crédito y buscar todo lo referente al mismo.

También es importante tomar en cuenta si al momento de realizar una solicitud, la persona se encuentra reportada ante las diferentes entidades bancarias porque esto trae como consecuencia una exclusión de las mismas.

Los montos a solicitar en el crédito deben ser evaluados ya que no todas las empresas realizan préstamos por las mismas cantidades por lo que se sugiere revisar la oferta que propone cada una de ellas.

En este sentido, los medios de solicitud hoy en día también cobran importancia ya que se dispone en la mayoría de los casos de plataformas digitales para procesar los trámites en lugar de tener que acudir a una sede física siendo esto una gran ventaja. Además, las solicitudes en línea en algunas ocasiones tienen respuesta considerablemente rápida.

Ahora bien, dentro de las diferentes entidades financieras o empresas prestamistas que se encuentran en la ciudad de Cali, se pueden mencionar Credy, CrediClic.co, CrediMinuto, WebKapital, entre otras.

Préstamos en Cali a través de Credy

Este es un sistema que permite realizar solicitud de préstamos de manera virtual (https://www.credy.com.co/) ofreciendo un monto de entre 100.000 y 750.000 pesos colombianos y que se encuentra disponible en Cali.

Préstamos en Cali

El préstamo de Credy se puede solicitar en 3 pasos que son los siguientes:

  1. Completar un formulario donde se tendrá que indicar algunos datos esenciales del solicitante como información personal, cuenta bancaria y número de teléfono.

  2. Verificación de los datos lo cual se realiza a través del número telefónico suministrado o por cualquier otro medio.
  3. Completados los 2 pasos anteriores solo queda esperar la oferta por parte de los prestamistas con los que trabaja Credy y posteriormente se dará respuesta al solicitante.

Para mayor información sobre los préstamos que ofrece Credy, se puede acceder a la misma mediante el enlace que se presenta a continuación:

https://www.credy.com.co/como-pedir-prestamo/

En caso de querer solicitar un préstamo de Credy, esto se puede completar por medio del siguiente link que conecta directamente a la página de registro:

https://www.credy.com.co/registro-prestamo-corto/#contact

Cabe destacar que el monto a solicitar en este préstamo se puede implementar para cubrir cualquier gasto improvisto que una persona pueda presentar tales como emergencias médicas, liquidación de deudas, reparación de vehículos, daños físicos a propiedades, entre otros.

Además, este tipo de préstamos en Cali pueden permitirle a una persona invertir en un negocio propio contribuyendo a dar el primer paso en la consolidación económica personal por lo que, más que un servicio, el préstamo de Credy puede considerarse un beneficio.

Préstamos en Cali CrediClic.co

En CrediClic.co se puede acceder a un préstamo de hasta 600.000 pesos colombianos en cuestión de minutos, por lo tanto, es un tipo de préstamo instantáneo al cual pueden acceder los colombianos residentes en Cali.

Para tal fin, el interesado debe dirigirse a la página web que se muestra a continuación:

Dentro de la página se puede seleccionar la opción “Quiero un préstamo” y a partir de ese momento el solicitante comenzará el trámite. Esto se compone de lo siguiente:

  1. Elegir el producto que se desea obtener en cuanto al préstamo, esto incluye el monto a solicitar.

    Préstamos en Cali

  2. Completar una serie de preguntas que se toma aproximadamente unos 2 minutos.
  3. Finalizado esto se muestran las opciones en las que el solicitante sería aprobado.
  4. Por último, se hace click en aceptar solicitud y se obtiene el crédito que se desea.

Tal como se aprecia el tramite es 100% en línea, la respuesta es rápida y en caso de aprobación se recibe el dinero en menos de 24 horas. Un punto destacado es que el 80% de las solicitudes son aprobadas.

De esta manera, se puede llegar a obtener una línea de crédito con tan solo unos simples pasos y con la mayor sencillez que sea posible encontrar.

Solo es importante que el solicitante disponga de los requisitos mínimos que se piden para realizar el trámite de solicitud de este préstamo en Cali ofrecido por CrediClic.co

Préstamos en Cali CrediMinuto

Otro recurso que se puede utilizar para obtener un préstamo en Cali es CrediMinuto. Esta es una entidad que ofrece servicios financieros a los colombianos y caleños con la finalidad de ayudarlos a cubrir sus necesidades de dinero mediante las líneas de crédito que ponen a su disposición.

A través de CrediMinuto se pueden gestionar préstamos de entre 100.000 y 500.000 pesos colombianos por medio de su plataforma a la cual es posible acceder mediante el enlace que se muestra: https://crediminuto.com.co/

Allí se dispone de toda  la información acerca del crédito el cual se puede cancelar en 1, 2 o 3 cuotas según lo prefiera el cliente. En caso de que una persona desee directamente solicitar el préstamo de CrediMinuto, puede dirigirse al enlace que se presenta a continuación:

Las consideraciones a tener en cuenta para la solicitud del préstamo son las siguientes:

  1. Se debe seleccionar el monto del crédito, las cuotas y plazo de devolución.

  2. Completar el registro para procesar la solicitud teniendo en cuenta introducir correctamente los datos.

  3. Por último, esperar por la respuesta del trámite que se da en poco tiempo.
  4. De ser aprobada el cliente recibirá un deposito en su cuenta bancaria con el monto del préstamo solicitado en tan solo 15 minutos, es decir, de manera casi inmediata.

Tal como se aprecia, este préstamo en Cali por medio de CrediMinuto es procesable sin tantos procedimientos y le permite a una persona obtener dinero para cualquier necesidad que presente.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *