Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Prestamistas en Bogotá – Hasta 1.000.000 pesos 【Colombia】

¿Sabes donde conseguir prestamistas en Bogotá? La capital de un país es un lugar donde generalmente se encuentran las mayores oportunidades en todos los aspectos porque comúnmente es allí donde el comercio se distribuye a las diferentes ciudades que dicho país puede tener.

En el ámbito financiero ocurre lo mismo, las principales corporaciones y empresas del sector bancario se sitúan en estos lugares por lo que a la hora de solicitar un servicio financiero como un préstamo se dispone de un mar de posibilidades para elegir alguna entidad financiera.

En Bogotá, la capital de Colombia, se aplica lo anteriormente expuesto. Esta es una de las ciudades más importantes no solo de Colombia sino de América Latina por lo que es muy comprensible que allí sea muy sencillo encontrar diferentes empresas prestamistas.

Estas empresas ofrecen sus servicios en la mayoría de los casos sin muchos requisitos con la intención de que las personas puedan acceder a ellos sin ningún tipo de complicación administrativa.

Al día de hoy, los trámites se pueden procesar por medios online sin tener que acudir a una sucursal, tampoco se requiere de interminables periodos de espera puesto que la respuesta de las solicitudes no demora mucho tiempo. Solo es cuestión de elegir correctamente la entidad correcta.

Dentro de los entes que realizan préstamos en Bogotá se pueden mencionar algunos que son EasyCredit, Banco Credifinanciera, Aflore, Kredicity, entre otros.

Prestamistas en Bogotá a través de EasyCredit

Esta es una compañía que otorga créditos de manera online a las personas que deseen solicitar un beneficio de este tipo. Para ello se cuenta con la posibilidad de solicitar entre 100.000 y 600.000 pesos colombianos por medio de este crédito.

En dado caso que una persona desee solicitar un préstamo por medio de EasyCredit, debe tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Documento de identificación, cédula de identidad.
  2. Ser colombiano mayor de edad y residente en el país.
  3. Disponer de una cuenta bancaria a nombre del titular de la solicitud.
  4. Tener un correo electrónico y línea de teléfono celular propia.

En caso de aprobación de la solicitud previo cumplimiento de todos los requisitos, el depósito del crédito se efectuará durante las primeras 24 horas luego de la notificación.

En cuanto a las condiciones del préstamo, se estipula que para la cancelación del mismo el cliente dispone de un periodo de 30 días.

Para cualquier inquietud o solicitud de Prestamistas en Bogotá, se puede acceder a la página web de EasyCredit mediante el enlace que se presenta a continuación: https://www.easycreditcolombia.com/

Prestamistas en Bogotá

Préstamos en Bogotá a través del Banco Credifinanciera

Otra institución que se encarga de ser prestamistas en Bogotá es Credifinanciera que presenta algunos casos especiales pues permite solicitar créditos de libranza y microcréditos.

El atractivo principal se da en los créditos de libranza puesto que se puede solicitar un préstamo de entre 500.000 y 100 millones de pesos colombianos, esto según la capacidad de endeudamiento que disponga cada cliente.

Dentro de las características del préstamo de libranza que ofrece Credifinanciera, se encuentran:

  1. Crédito personal tramitado de manera fácil y rápida.
  2. Aprobación al instante y desembolso inmediato.
  3. El plazo que se da para la cancelación del crédito es de hasta 48 meses según las disposiciones del cliente.
  4. El valor de la cuota es fijo.
  5. Es un crédito para empleados de empresas públicas o privadas.

Cabe destacar que el servicio ofrecido por el Banco Credifinanciera es más que tentador por las cantidades que se pueden llegar a obtener en el préstamo.

Sin embargo, lo más recomendable es que el cliente solicite el monto que está en sus capacidades de devolución para que posteriormente no caiga en incumplimientos ante la entidad ya que puede llegar a acarrear sanciones.

Para información adicional esta se puede encontrar en la página web oficial de Credifinanciera por medio del enlace:

Prestamistas en Bogotá a través de Aflore

Aflore es otra empresa prestamista que ofrece sus servicios en Bogotá mediante créditos de entre 1 millón hasta 5 millones de pesos colombianos. Esta es una cantidad para cubrir cualquier pormenor que se pueda presentar incluidas emergencias de todo tipo.

También sirve para iniciales de cuotas en la adquisición de un vehículo, por ejemplo. Cubrir gastos de colegiaturas, reparaciones de viviendas, cancelación de sueldos de pequeñas empresas, etc.

Es importante aclarar que el otorgamiento de los créditos se da por medio de consejeros quienes son los encargados de indicar a la entidad las personas que consideran óptimas para que les sea aprobada su solicitud.

Los requisitos que se deben tener en cuenta para el trámite del préstamo son los siguientes:

  1. Tener una edad comprendida entre los 18 y 70 años.
  2. Disponer de un sueldo mayor a 1 salario mínimo.
  3. No tener demandas legales pendientes.
  4. No estar reportado ante las centrales de riesgo.

Tal como se aprecia los requisitos son pocos por lo que el solicitante debe tener en cuenta cumplir con los mismos para que su solicitud sea procesada con éxito ya que muchas de estas son rechazadas precisamente por falta de datos.

El estar reportado en las centrales de riesgo también es un punto a tomar en cuenta ya que solo las personas con buen historial crediticio son procedentes para optar al crédito.

Para establecer contacto con la empresa se dispone de los siguientes medios:

Préstamos en Bogotá a través de Kredicity

Kredicity dispone de una oferta de crédito de entre 110.000 y 1 millón de pesos colombianos (para clientes regulares), en caso de clientes nuevos, estos pueden solicitar hasta 280.000 pesos colombianos los cuales pueden ser cancelados en un plazo de 30 días.

Para la solicitud se debe tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Teléfono móvil personal.
  2. Correo electrónico personal.
  3. Cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  4. Tener una edad mayor a 18 años.
  5. Ser colombiano y residir en el país.

Todo el proceso se puede realizar por medio de su plataforma online la cual se encuentra disponible mediante el siguiente enlace: https://www.kredicity.com/

Además, para consultas se puede utilizar los siguientes medios:

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *