Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos Personales Online Urgentes Hasta 300.000 pesos Argentina

Los préstamos personales online urgentes son un servicio que ofrecen muchas entidades financieras, bancarias o prestamistas y que en la mayoría de los casos se gestionan con un mínimo de requisitos con la intención de que las personas pueden acceder a ellos de la manera más fácil y sencilla posible.

Pero, además de lo anteriormente mencionado, otras razones por la cual los préstamos personales tienen un procedimiento de tramitación sencillo son motivadas por las propias circunstancias de solicitud que una persona pueda tener.

Es decir, dentro de esas circunstancias puede que existan situaciones de emergencia las cuales obligan a una persona a tener que solicitar un crédito para poder solventar un determinado gasto ya sea para atender algún problema médico o gastos debido al fallecimiento de un familiar, por ejemplo.

Por lo tanto, es en este punto en especial donde los préstamos personales online urgentes cobran importancia y son un recurso de ayuda para los argentinos que buscan por medio de estos créditos dar un paso adelante en la solución de sus problemas.

¿Qué son los préstamos personales online urgentes?

Estos son un tipo de préstamos cuyo servicio cuenta con la posibilidad de acceder a una línea de crédito de forma inmediata a través de la vía web mediante las plataformas que ofrecen las entidades para tramitar las solicitudes 100% online.

Los montos del servicio de préstamos son variables dependiendo de la empresa objeto de la solicitud, pero algo que es común en la gran mayoría es el tiempo de respuesta y los depósitos en caso de aprobación del crédito los cuales se dan de manera inmediata.

Como ejemplo de las empresas que ofrecen préstamos personales online urgentes se pueden mencionar Efectivo Sí, Crezu, Crédito Argentino, Moni, entre otras. A continuación se hablará de dos de ellas.

Préstamos personales online urgentes por Efectivo Sí

Efectivo Sí es una empresa que ofrece sus servicios financieros a más de 400.000 clientes la cual está enfocada a atender el sector no bancarizado de la población. La atención a los clientes se da a través de 81 sucursales y un número de puntos de contacto que superan los 700.

Precisamente uno de los servicios ofrecidos son los préstamos personales los cuales pueden ser solicitados de manera online por medio de su página web. Estos permiten un monto de solicitud de entre 1.000 y 300.000 pesos argentinos.

En este sentido, se puede considerar que el crédito ofrecido por Efectivo Sí es del tipo de préstamos personales online urgentes que está al alcance de las personas ya que el rango de la cantidad a solicitar basta para cubrir cualquier improvisto que se pueda presentar.

Este servicio permite cobrar el dinero en efectivo el cual será devuelto en cuotas que son fijadas a conveniencia del cliente y es un servicio para trabajadores en relación de dependencia, trabajadores independientes, personal doméstico, jubilados y pensionados.

Para solicitar el préstamo de Efectivo Sí se debe contar con los siguientes requisitos:

  1. Tener una edad comprendida entre 18 y 84 años.
  2. Documento nacional de identificación DNI.
  3. Comprobante o factura de un impuesto a nombre del solicitante.
  4. En caso de ser trabajador en relación de dependencia presentar un recibo de haber mensual o en su defecto dos quincenas de trabajo registrado.
  5. En caso de jubilado y/o pensionado presentar el último recibo de haberes.
  6. Si es trabajador independiente presentar certificación de ingresos acreditada por un contador matriculado.
  7. Si es trabajador doméstico presentar último recibo de pago, dos últimos comprobantes de pago de AFIP.

Procedimiento de procesamiento de solicitud del préstamo de Efectivo Sí

Para tramitar la solicitud del préstamo de Efectivo Sí se pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web de la empresa por medio del enlace que se presenta a continuación: https://www.efectivosi.com.ar/
  2. Buscar la opción Préstamos y seleccionarla para después hacer click en Solicítalo Ahora.Préstamos personales online urgentes
  3. Luego se debe completar el formulario que se presenta con cada uno de los datos que se piden y posteriormente enviarlo.
  4. Luego se debe aguardar por la respuesta de la solicitud.

En cuanto a algunas condiciones del préstamo, se puede destacar que se dispone de hasta 60 cuotas para cancelar el mismo. Sin embargo, es importante que el cliente sepa que tanto los montos a solicitar como los plazos de cancelación del crédito dependerán en gran parte de la evaluación crediticia que realice la empresa en base a los datos suministrados.

Para mayor información se dispone del siguiente número de teléfono en el que se podrá contactar con atención al cliente de la empresa: 0800 333 3933.

Préstamos personales online urgentes por Crezu

Crezu es una empresa perteneciente a la marca comercial Fininity Ltd. que dispone de un servicio financiero de tramite 100% online dedicado a ofrecer las mejores opciones de préstamos del mercado y como punto a favor, dicho servicio es gratuito.

Por lo tanto, de acuerdo a la particularidad del crédito, puede considerarse como un préstamo personal online urgente porque su proceso de solicitud solo se cumple en 3 simples pasos y la cantidad que se puede solicitar es de entre 1.000 y 20.000 pesos argentinos.

Los requisitos son:

  1. Edad mayor a 18 años.
  2. Documento nacional de identificación DNI.
  3. Tener una tarjeta bancaria vigente.

Procedimiento de procesamiento de solicitud del préstamo Crezu

Este préstamo es muy sencillo de tramitar y puede hacerse mediante el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la página web de Crezu lo cual puede hacerse mediante el enlace que se presenta a continuación: https://crezu.com.ar/
  2. Una vez allí, seleccionar la opción que dice Solicita tu préstamo.
  3. Luego completar los campos que se presentan en donde se debe indicar los datos del solicitante como nombres y apellidos, fecha de nacimiento, celular, correo electrónico y finalidad del préstamo.
  4. Posteriormente, se eligen las condiciones del préstamo y se añade cualquier otra información que sea necesaria que por lo general no es mucha y se envía la solicitud.
  5. Por último, en caso de aprobación del crédito, el cliente debe dirigirse a la página oficial del socio crediticio escogido para que reciba su dinero por donde prefiera (tarjeta, cuenta bancaria o efectivo).

En cuanto al periodo de liquidación puede ser de entre 4 a 12 meses según prefiera el cliente. Para mayor información puede dirigirse a la página de Crezu por medio del enlace antes mencionado.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *