Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Préstamos Merite – Hasta 7.500 pesos 【Argentina】

prestamos Merite

En el territorio argentino hay gran variedad de empresas destinadas a ofrecer sus servicios financieros a las personas. Dentro de estos servicios están los créditos que sirven para solucionar cualquier percance de dinero que se pueda suscitar.

Merite es una de las empresas dedicadas al servicio de préstamos personales que se tramitan de manera inmediata en toda la República Argentina.

prestamos Merite

La empresa Merite gestiona sus servicios por medio su plataforma online con la intención de facilitar todo el proceso de solicitud. Además, los créditos rápidos se dan por medio de la financiera Ironcloud Finance S.A. permitiendo de esta manera que los procesos sean 100% confiables.

¿Qué es el préstamo Merite?

El préstamo que ofrece Merite dispone de un monto de hasta 18.000 pesos argentinos para los solicitantes. Esto representa un margen cuya cantidad será determinada por el cliente de acuerdo a sus necesidades de gasto.

Este es el tipo de préstamos que son ideales para cubrir cualquier tipo de deudas contraídas, pagar alquileres, comprar electrodomésticos, pagar colegiaturas, cubrir necesidades médicas, emplear para reparaciones de vehículos, etc.

Características principales del préstamo Merite

Dentro de las principales características del crédito ofrecido por Merite para sus clientes se encuentran las siguientes:

  1. Solicitud que se puede hacer 100% online por medio de la plataforma de Merite.
  2. En caso de ser cliente de la empresa y haber cumplido con las obligaciones contraídas en los primeros préstamos, en posteriores solicitudes se podrá pedir cantidades mayores a las primeras.
  3. Dentro de las opciones que brinda la empresa se encuentra la de “mini pagos flexibles” y “1 pago sin intereses”.
  4. La opción de mini pagos flexibles permite a la empresa cobrar una comisión por la extensión del vencimiento del préstamo. Esto es posible para que, una vez que la empresa reciba el pago de dicha comisión, la fecha de la cancelación del crédito sea corrida por 30 días.
  5. Para la opción 1 pago sin intereses, la empresa por medio de su plataforma indicará al cliente la fecha de la cancelación del crédito la cual se hará en una sola cuota mediante un debito en una entidad bancaria autorizada.
  6. La confirmación en la aprobación del crédito se da en aproximadamente 15 minutos.

Los términos y condiciones del préstamo Merite

En los términos que presenta Merite para que una persona pueda optar a uno de sus créditos destacan el cumplimiento de una serie de requisitos los cuales se nombren a continuación:

  1. Tener una edad mayor a 18 años.
  2. Documento de identificación DNI
  3. Ser residente de la República Argentina.
  4. Tener una cuenta bancaria a nombre del solicitante y disponer de una clave bancaria uniforme.
  5. Disponer de un teléfono celular de contacto.
  6. Tener un correo electrónico personal.

Es de acotar que para certificar que la persona es residente en Argentina se suele pedir un documento de residencia.

En cuanto a las condiciones del crédito se dispone de un periodo de entre 2 y 12 meses para la cancelación del mismo. También, como ya se mencionó, mediante la opción “mini pagos flexibles” se puede extender por 30 días la fecha de vencimiento inicialmente pautada.

Procedimiento de procesamiento de solicitud

Para que una persona pueda solicitar el préstamo Merite, se le recomienda seguir el siguiente procedimiento:

  1. Acceder a la página web de Merite. Esto puede hacerse mediante el enlace que se muestra a continuación: https://www.merite.com.ar/
  2. Una vez dentro de la página el usuario dispone de un simulador de crédito que podrá utilizar para seleccionar el monto que solicitará.
  3. Completado en apartado anterior se hace click en “Solicítalo Ahora”.

    Merite

  4. Luego de esto, se deberá hacer un registro para crear un perfil en Merite. Allí se solicitan datos simples como correo electrónico, nombres y apellidos, código de área y teléfono celular. Hecho esto de hace click en “Guardar y continuar”.
  5. Posterior al registro se pedirán unos datos que incluyen los requisitos indicados en los términos y condiciones donde cobra importancia la clave bancaria uniforme ya que será allí donde se deposite el crédito.
  6. Al completar todo se procede con la verificación la cual se realiza a través de un mensaje de texto que se recibirá al número telefónico indicado en el registro.
  7. Por último, se espera por la respuesta de la solicitud que de ser aprobada se contara con el deposito del dinero en cuanto el cliente acepte el contrato correspondiente.
  8. Es importante indicar que el dinero del préstamo será depositado en un lapso de 24 a 48 horas luego de que se acepte el contrato.

Preguntas y respuestas

En cuanto una persona recibe aprobación del crédito, a su vez le es indicado por medio de correo electrónico la fecha de la cancelación del mismo el cual puede hacer por distintos medios que son:

  • A través de una cuenta bancaria autorizada mediante débito automático que se realizara el día de vencimiento del pago.
  • Mediante transferencia electrónica bancaria hasta 3 días hábiles antes de la fecha de vencimiento. Para este caso, el recibo de la operación debe ser enviado al correo pagos@merite.com.ar para la verificación de la cancelación.
  • También es posible cancelar por medio de la red pago fácil en la sucursal más cercana hasta 3 días hábiles antes de la fecha de vencimiento.

Si es posible solicitarlo siempre que no exceda la cantidad máxima permitida.

¿Por qué utilizar el préstamo Merite?

Es un recurso bastante provechoso para cualquier argentino con intenciones de pagar o adquirir cualquier cosa, el trámite es muy sencillo y 100% online por lo que no requiere de preparación de documentos ni asistencia a oficinas físicas.

Además, la cantidad del préstamo es muy considerable y las condiciones de cancelación son flexibles.

En caso de que una persona requiera mayor información puede acudir a los siguientes medios:

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *