Seguro de coches de Zurich HelpPoint

Dentro de las promociones de las aseguradoras de coches varias apuestan por atraer clientes ofreciendo descuentos interesantes. En el caso de Zurich España es diferente; la compañía se ha decantado por centrar su oferta en la calidad de sus servicios.

En este sentido, su primera bandera es el tiempo de atención en el caso de averías y promete que si la grúa no llega en 60 minutos a recoger el coche, Zurich devolverá al cliente 60 euros, además aseguran que la peritación del coche se hará al día siguiente, con lo cual se demuestra que la aseguradora ofrece rapidez en el cumplimiento de las coberturas en su seguro de coches como estrategia para competir en el mercado.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2012 para los siguientes productos: Zurich Motor Pack, Zurich Auto, Zurich Motor Plus y todas las modalidades del producto y para vehículos con PMA menor a los 3.500 kg, con la prima de seguro ya pagada.

Si el coche resultara imposibilitado para circular se ofrecen las siguientes coberturas:

Recogida y entrega del coche en cualquier lugar.
Ampliación de la garantía posterior a las reparaciones, de la carrocería, a 6 meses.
Coche de cortesía.
Limpieza del coche.
Revisión de líquidos del coche.
Revisión de los faros y neumáticos.
800 talleres afiliados.

En caso de siniestro total, los clientes que hayan contratado el seguro de coches en su modalidad de todo riesgo, durante los dos primeros años desde la primera matriculación del coche Zurich ofrece un coche nuevo igual al vehículo asegurado o el importe equivalente al 100% del valor del mismo coche nuevo.

Para optar a estas promociones del seguro de coches el contacto con Zurich debe hacerse mediante el teléfono de servicio de asistencia en carreteras y aportando con exactitud la ubicación y la descripción de vehículo.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)