Crédito Consumo Protegido Ofrecido por Caja Madrid

Editado el 20/11/2010 por
Categorías: Préstamos Caja Madrid, Préstamos Personales 

La entidad Caja Madrid brinda la oportunidad a todos sus clientes, poder disfrutar del Crédito Consumo Protegido para que todo lo que necesites financiar lo disfrutes sin preocupaciones. Este producto está diseñado para todos sus clientes que tienen la necesidad de llevar a cabo sus proyectos más cotidianos como: cualquier reforma en el hogar, realizar unas vacaciones en familia, reliazar un viaje a cualquier parte del mundo… sea lo que sea aquí está lo que buscas.

Podrás adquirir una cantidad de hasta 60.000 eruros para lo que quieras, además este préstamo te garantiza un seguro para el propio crédito consumo ofrecido por la propia entidad, para que así te sea mucho más fácil dormir de la forma más tranquila.

Consiste en el abono de 12 cuotas consecutivas en caso de desempleo o baja laboral tanto para autónomos como funcionarios. Nunca un préstamo había ofrecido tantas ventajas y la principal la protección que ofrece en caso de cualquier imprevisto que pueda surgir, no lo pienses mucho y pide tu crédito de la forma más rápida y ventajosa.

Más información en Caja Madrid.

 

Comments

Tell me what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!